¿Cuál es el propósito de la palabra clave "default" en una sentencia "switch" en C#?
Es la última opción en una sentencia "switch"
Se utiliza para iniciar la sentencia "switch"
Se utiliza para manejar cualquier caso que no esté explícitamente cubierto por las opciones de case
Ninguna es correcta