¿Cuál es el propósito de la opción --auth al iniciar el servidor MongoDB?
--auth
Para configurar el método de autenticación utilizado por el servidor.
Para deshabilitar la autenticación de usuarios.
Para especificar la ruta de autenticación del servidor.
Para habilitar la autenticación de usuarios.